viernes, 30 de diciembre de 2005

ATRAPADOS


Que queremos ser oídos es evidente. La confusión surge al optar por el medio. Desde luego, todo escritor escribe para ser leído pero ¿realmente existe esa fórmula mágica?
Desde que aparecieron los bloc, hay verdaderas maravillas incentivando los sentidos. Maravillas a las que el ciudadano de a pie, el inculto informático, ni por asombro, o error, se acerca a las poderosas suelas blocgianas.
Nos guste o no, los que utilizábamos el papel y el boli, los que acogimos el ordenador con asombro y al mismo tiempo como aparejo poderoso, pegándonos a él a modo de sanguijuela gigante, extrayéndole el jugo que poco a poco vamos descubriendo, a esos, la pantalla se les ha hecho pequeña y terminamos atrapados en la red, releyendo una y otra vez: cómo se hace una página, un blong, o cualquier forma de publicación, donde poder colgar algunas de nuestras opiniones o creaciones.
Y Google se convierte en droga dura.
Wilkipedia en ansias de conocimiento.
Blogger en descubrimiento
Difíciles tiempo para la generación de los 70; siempre luchando entre dos tiempos, entre dos metas, entre dos caminos que desembocan en el laberinto complejo de la globalización.
¿Quizás la transición, para nuestra generación, no sea transitoria sino un fin en sí misma?

No hay comentarios: