miércoles, 25 de octubre de 2006

EN LÍNEA

foto creación familiar










Te leo.
Tu relojito dice: EN LINEA –Spain 1, Argentina1. 2 Visitas, 2 Países.
Os leo. No dejo mensajes. No es día de mensajes.
Vuelvo otro día a leeros y el relojito dice: EN LINEA- Spain 1, Ecuador 1. 2 Visitas, 2 Países…
Tan lejos y tan cercas, tan distantes y se encuentran. ¿Quién es Argentina? ¿Quién Ecuador? ¿Quién Filand o Thailand?...
Y a veces me digo ¿qué pasaría si supiera poner un relojito como el suyo?...
¿Miedo?: miedo a que no me visite nadie.
¿Sorpresa?: sorpresa si me visitan gente.
¡Vergüenza! Sí. Vergüenza por descubrir una realidad, desconocida tal vez, pero cierta.
Hoy entro. Os leo y me marcho, porque no es mi día de dejar mensaje.
Pero por afecto, hoy, mis apreciados nahira y byrongio, aunque no sea mi día de mensajes he cambiado el lugar y la hora para dejároslo.
Y cerraré esta página pensando: Qué más dá si no sé poner mi relojito EN LINEA, como el vuestro.


© Copyright. Inma Valdivia. 2005-2006. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

2 comentarios:

Nahira dijo...

Inma en verdad yo tampoco se poner esos relojitos, todo es obra de byrongio, pero como dices, que más dá, si lo especial de este sitio son tus escritos... siempre tan hermosos, tan bonitos, que dan un enorme gusto pasar y leerlos.

Gracias por tus visitas de siempre y por este mensaje aquí dejado, un beso y muchos cariños!!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

A mi suele darme algo de miedo, cuando salgo por allí y me encuentro con alguien que responde a la imagen mental que me he impuesto de algun amigo o amiga de esté "mundo blog" y me preguntó será? je,je

Un abrazo grande estimada amiga
:)