lunes, 15 de enero de 2007

PALABRA

foto cración familiar

Palabra lúgubre y delicada,
hilachas del olvido,
sentires huérfanos encarcelados
entre ecos malheridos.
¿A donde tu retumbo?
¿A donde la luz
fría de tus huesos?
Donde la tibieza desnuda
me llena de su afecto.



© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma Valdivia. Le escribo este comentario porque no he podido encontrar en su blog la dirección de su correo electrónico.
Soy el fundador de El Pespunte de Osuna (www.elpespunte.blogspot.com) no sé si conoce esta nueva web/blog sobre Osuna, si no, le invito a que la visite.
Es una web que hacemos unos universitarios ursaonenses con el objetivo de conseguir que Osuna siga progresando y no se estanque. Por eso nuestro blog, adaptándose a las nuevas tecnologías, pretende ser un medio de comunicación que trabaje por Osuna y por los ursaonenses.
Hemos creado también una sección titulada El Rincón del Artista, para la cual nos gustaría que nos escribiera, o que nos permitiera publicar alguno de sus escritos o relatos que tiene en su blog, que por cierto, son magníficos.

Nuestro email es elpespunte@gmail.com

En cuanto pueda y si le gusta la idea póngase en contacto con nosotros.

Un Saludo

Anónimo dijo...

No sé si te ha llegado el anterior comentario Inma.

Un saludo

INMA VALDIVIA dijo...

Si de algo me enorgullece Osuna es de su riqueza. Riqueza de culturas, ideologías, religiones, civilizaciones... y entre esos hombres y mujeres que conformamos y han conformado nuestro pueblo han hecho que en Osuna se haya desarrollado una pluralidad social que queramos o no está ahí, latiendo bajo sus calles, en los resquicios de los monumentos y en las esquinas más pobres de cualquier casa.
Agradezco sinceramente y me siento alagada por la invitación, es más, como creo que habreis podido observar en lo que escribo, no comulgo con ninguna clase de censura, siempre dentro del mayor respeto que creo me caracteriza.
Como era de esperar, he visitado la nueva web/blog de Osuna elpespunte y quiero dejar claro, antes de ningún compromiso por vuestra parte, mi libre consideración de agnóstica y no de derechas, por lo que si ese no es obstáculo y acepta una misiva al respecto, entraremos en contacto.
Reciba un cordial saludo de ursaonensa que no olvida sus raíces.

Anónimo dijo...

Perdon que me inmiscuya pero que interesante me resulta la idea de los jovenes de Osuna, justo ahora estba comenatdno con un amigo blogger sobre que en el top de blogalaxia del Ecuador los primeros puestos los llevan quienes publican fotografías estilo "sexy" "so sexy" creo que ideas como la expresada en el 1.- comentario son las que enriquecen las oportunidades que nos prestan estos medios.
Saludos a todos.