viernes, 23 de febrero de 2007

A buen puerto


















































fotos propias













Parte de éstas fotos estuvieron publicadas en el articulo anterior: Increible, pero cierto, pero desaparecieron por alguna circunstancias viéndome obligada a tener que editar nuevamente el articulo sin las fotos originales por no tenerlas a mano, y con la consiguiente pérdida de los cometarios de nahira, byrongio, anónimo, desde-zone, y mi agradecimiento a cada uno de ellos.
Hoy, tal y como han vuelto a llegar a mi poder, las lanzo pretendiendo lleguen a buen puerto para que Francisco pueda continuar con su trabajo en Osuna, que es tan digno como el de quien hace cuentas en una oficina, confecciona ropa, o gobierna un pueblo.


© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

7 comentarios:

Anónimo dijo...

byrongio dijo...
"El puebo unido jamás será vencido"¡¡¡¡ es una ley no escrita pero verdadera :) emmm aquello del perro con pulgas también por cierto je,je

Sobre el arte de las esculturas siempre me he preguntado, como le hace el artista, el ya sabe como le quedará la obra o es un sentimeinto el que le impulsa, se me hace incomprensible porque ayer traté de escribir a mano y vaya a ver que me salió :(

No puede haber nada peor que una autoridad que no guarda el arte de sus pueblos¡

Saludos
viernes, febrero 16, 2007

Anónimo dijo...

Nahira dijo...
Son obras espectaculares!! por lo que no entiendo como es que alguien puede querer derrumbarlas, sobre todo cuando es algo tan lindo y admirable que embellece a un pueblo.

Realmente espero que no se autorice la demolición Inma ya que hacerlo sería perder algo verdaderamente maravilloso!!

Un beso y muchos cariños!!
sábado, febrero 17, 2007

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
He entrado de casualidad en esta web, no puedo dar crédito a lo que acabo de leer, como tú bien dices ¡¡Qué barbaridad!!, seguro que detrás de todo esto hay gente que quiere beneficiarse de la destrucción de estas mágníficas obras de arte que con tanto cariño están creadas.

Enhorabuena a ese humilde escultor y ojalá la autoridad decida no destruir esas obras de arte que solo hacen engrandecer el pueblo de Osuna.

¿No hay nada más importante de lo que preocuparse la autoridad? Por lo que se ve solo quieren molestar y lo que es peor de todo sin motivos niguno. Etoy seguro que si se decide destruir las obras, el pueblo se podrá en contra de tal barbaridad.

Enhorabuena al escultor Francisco.
lunes, febrero 19, 2007

INMA VALDIVIA dijo...

INMA VALDIVIA dijo...
byrongio...
En conversaciones con mi hermano, sé que las visualiza en su mente, vámos que ya las vé en las paredes o las piedras cómo van a quedar antes de empezar.
Despues, mucho trabajo, mucho, desde hacer esbozos, plantillas,cálculos rudimentarios donde alcanzan sus matemáticas...
Y cierto, cierto byrongio que el arte del pueblo ha de conservarse, máxime cuando es el sustento digno de una familia.
Ese es mi objetivo, aportar mi granito de arena, que con el tuyo y el de muchos, ayuden a que se conserven las esculturas.
Saludos desde este lado.

nahira...
desdeluego que son espectaculares, los bajorelieves de los hombres tocando el cuerno miden más de 5m de altura, el León ha sido sacado de una mole de 47 toneladas, los asientos, la fuente, el búho... han sido creados dándoles fóma a lás piedras ya existentes en el mismo lugar originario embelleciendo el propio entorno... quedando, como bien dices ¡Maravilloso!

Besos para tí también nahira.

anónymo...
Ante todo darte la bienvenida, y aprovecho ésta oportunidad para invitarte no sólo a ésta tu casa, si no a que difundas entre tus amistades éste sinsentido, porque entre todos, añoro que podamos salvar tan alucinantes esculturas y que Francisco pueda continuar trabajando.
Con respecto al porqué, eso mismo nos preguntamos ¿qué hay detrás de tales decisiones?.

Ten por seguro que transmitiré tus felicitaciones a Francisco.

Recibe un saludo de "vuelve por ésta casa".
lunes, febrero 19, 2007

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fran, eso y una imagen viendo tus esculturas ":O", Sabes lo mejor? Ojala consigas exponer todo, incluso si lo consigues tendria mucho mas valor emocional y si no lo consigues gracias por dejarnos ver todo, gracias y suerte.
miércoles, febrero 21, 2007

INMA VALDIVIA dijo...

Pues fíjate por donde he podido restaurar los comentarios de mis amigos, aprovecho para agradecer a desde-zone su entusiasmo.
Por cierto ¿qué significa desde-zone? ¿alguien sabría decírmelo?
Abrazos y buenas noches

Anónimo dijo...

je,je me uno a la duda? desde zone?