jueves, 20 de septiembre de 2007

Currículum Vitae

foto creación familiar







Para quien toda su vida se la ha tirado trabajando y apenas trabajó para empresas, (contando escasamente algún año de cotización a la Seguridad Social) hacer un Currículo Vitae, uniendo a ésto la moda impuesta :“Amiga, el año empieza en septiembre. ¿Enero?... para los viejos”. ¿Quién dice que no resulta ser el reto más estresante y emocionante al que se puede acceder?

Aún sbiendo que muchos son los llamados y pocos los elegidos, bríndate mujer la oportunidad de hacer tu Currículum Vitae reportándote la satisfacción de tu propio reconocimiento, y aunque diga el refranero nunca es buen año por mucho trigo, cierto es también que la esperanza nunca se pierde a pesar de ser mujer y pueblerenia que sobrepaso algo los 50



© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

3 comentarios:

byrongio dijo...

De todas maneras saltarse el año de nacimeinto ayuida, en algunos casos porque requieren experiecia y en otros porque le huyen a la re experiencia, al fin no hay en que quedar, emm bueno sí lo reconozco el reconocimiento de uno mismo es lo que importa verdad?

Abrazote Inma

INMA VALDIVIA dijo...

A falta de pan...buenas son tortas.
A veces ni nosotros mismos sabemos quienes somos. Una paradita para reconocernos o rencontrarnos nunca viene mal amigo byrongio, ¿o no?

Abrazos de continentes.

MEF. dijo...

Ya habia pasado por aqui,y me encanto este blog,podria pasar horas leyendo,esto es un verdadero tesoro,exitos...visitare otros blogs que tienes...un saludo artististico y cordial para ti.mef.

Gracias por pasar por mi blog tu visita gratisima.