jueves, 27 de marzo de 2008

Editorial premura y Escritores por encargo






Ayer fue la noticia de que los chinos habían fabricado la lápida interactiva con un micro-chips en su interior de forma que sus familiares con un simple mensaje de móvil podían cambiar la apariencia de la lápida, agregando o quitando fotos de pasajes de la vida del difunto, y hoy, cargada de trigo para las lenguas, aparece la de un transexual varón embarazado.

Pero junto a ésta noticia me he despertado con otra en mi buzón no menos espectacular y fascinante:
Editorial Premura lanza escritoresporencargo.com
Dominio con el que afianza su trayectoria literaria al servicio de prestigiosos empresas, personas interesantes, deportistas, conferenciantes y tantas otros emprendedores.
Especializada en proyectos de novelas, discurso escrito, ciencia ficción, biografías, guiones de cine, amen de redaccion técnica relacionada con medicina, tecnología, marketing, y un lago etcétera frutos del buen hacer de Premura, llevan a ésta editorial, pionera en escritores por encargo, o lo que es lo mismo: escritores en la sombra-sin firma, a ser la gran cuna interactiva entre Autores con ideas y la Agencia Literaria.
Desde aquí, felicitaciones para todo el equipo


© Copyright.2005-2008 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

4 comentarios:

JML dijo...

Gracias Inma por la reseña.
Abrazos.

JML dijo...

El domingo, de 12 a 2 de madrugada, cuando los escritores aún están levantados, me entrevistan en La Transversal, programa de radio nacional de españa. Hablaré de la memoria y las biografías, que también escribimos.

INMA VALDIVIA dijo...

No hay por qué darlas.
Un cordial saludo

INMA VALDIVIA dijo...

Ah! Estaré al loro, son las mejores horas.