martes, 3 de enero de 2006

EL HORARIO

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz año…. Cacareaban la gente contagiadas por un impulso irrefrenable.
A veces me pregunto ¿qué sentido tiene toda esa parafernalia con la que adornamos la navidad?.
Las calles se iluminan, los comercios engalanados despliegan sus mejores argucias consumidoras, los jóvenes buscan refugios donde pasar las fiestas, los miembros de la revista El Unicornio organizamos un recital de poesías cantando a la navidad, los fogones en los restaurantes esperan el pistoletazo de salida, y en las casas, desde las vísperas, se emprenden jornadas maratonianas.

¡Creo que a muchos se nos ha caído encima la navidad y el año entero de golpe!.

Me tendré que programar para beber éste 2006 sorbo a sorbo, evitando la indigestión molesta de: "tener que digerir tantos meses en apenas unos días".
Proyectos: muchos y muy variados.
¿Como de costumbre?... fabricando mi horario de primeros de años.

¡Ya veremos donde me lleva!

Por supuesto, éste horario, al igual que la ley antitabaco no tiene efectos retroactivos, cosa qué, espero no ocurra con la futura Ley de Dependencia.

No hay comentarios: