domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad


Quisiera
Armar en estos
días
Un hermoso árbol de
Navidad.
Y colgar, en lugar de regalos
Los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos,. Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
Encuentro.
Los siempre reconocidos, y los que a veces se me
Olvidan.
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
Herí, sin querer me hieireron. Aquellos a quienes conozco
Profundamete, y aquellos a quienes apenas conozco por sus
Apariencias.
Los que me deben, y a a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los amigos
que pasaron por mi vida. Los que recibís este masaje y los que no lo recibirán.
Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paza.
Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
que todo lo han perdido
FELIZ NAVIDAD
Felicitación
recibida de un lector y que os transcribo con mis mejores deseos.

© Copyright.2005-2006.Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

3 comentarios:

Nahira dijo...

Inma, a estas horas allá ya deben estar brindando por Navidad, así que deseo de corazón, que ella los llene tanto a vos como a cada uno de tus seres queridos, de mucha paz, amor, alegría, esperanzas y bendiciones!

¡¡Muchas Felicidades!! y...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un beso grande querida Inma!

M dijo...

Me recordaste a Apollinaire, gracias.

Nahira dijo...

Inma, ya se aproxima el nuevo año y por allá deben estar a poquitas horas de empezarlo, por lo que te envío mis mejores deseos para que tanto vos, como los tuyos lo comiencen de lo mejor! y tengan un 2007 espectacular y lleno de cosas hermosas!!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un beso y muchos cariños!