viernes, 21 de diciembre de 2007

Acto poético-musical. La Copla y la Poesía Popular


Como desde hace tres años, por estas fechas, en un pueblo cercano a Sevilla se viene celebrando un acto con características especiales organizado por la revista literaria El Unicornio (a la que pertenezco desde su fundación) y la Peña Flamenca La Niña de los Peines.

La interpretación poética, el cante, la copla, y el baile, entre filigranas de guitarras y guirnaldas de piano se funden en un grupo dispar de edad e inquietudes que se aúnan y complementan. Acto cultural pionero que ya está creando escuela ante la asistencia de personalidades ligadas a las artes, y que sin el esmerado impulso, coordinación, y dedicación del Director Rafael Guisado Pérez dudo que hubiese dado estos frutos.

Desde aquí vaya para él mi felicitación haciéndola extensiva para todos los participantes porque hemos hecho un hueco volcándonos en el éxito de este evento.
La cita a la que todos quedáis invitados, es hoy viernes 21 de diciembre, a la 9 de la noche, en el salón Cervantes de Arahal. Sevilla




© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

4 comentarios:

América dijo...

Que disfrutes de la velada.....

INMA VALDIVIA dijo...

lluviosa e intensa... Rafael de Leon se paseó durante hora y media por el escenario en forma de poemas, cante flamenco, cópla y sevillanas.Al público le parecieron cortas.

América dijo...

Que bello....esas son cosas que no se olvidan.

América dijo...

Que bello....esas son cosas que no se olvidan.