domingo, 2 de diciembre de 2007

Francisco Valdivia. El escultor Ibérico de Osuna

http://es.youtube.com/watch?v=1xtdFAiLYEI
Aquí os dejo con éste video hecho por el primogénito de la familia. Sólo felicitarte Rafael por tu esmero y ésta forma tan popular de dar a conocer la obra de nuestro hermano Francisco.

© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

4 comentarios:

josef dijo...

Es digno y noble que hermanos y familiares se ayuden entre ellos; no sucede así en mi familia, donde mi obra de narrativa es tachada de porca menos que basura pese a haber recibido ya algún premio y reconocimiento. Parece que conmigo cierta frase popular toma forma: "El enemigo está en casa." Cuando nunca debería de ser así. Felicitaciones, un saludo!

INMA VALDIVIA dijo...

Si algo he aprendido como escritora es olvidarme de los conocidos y los allegados a la hora de escribir, se que aprecian mi trabajo más o menos criticable, pero yo he de despojarme de sus miradas para poder crear sin ataduras de si les gustará o sentará bien o mal. Cierto que dicen los eruditos que hemos de imaginar lectores cuando escribimos, o saber a qué público pretendemos enganchar con nuestras letras, pero para no sentirme reprimida opto por imaginar personas desconocidas esforzándome por tocar esa parte íntima que todos ocultamos, o simplemente escribir por el placer de hacerlo.
Si escribimos pretendiendo gustar a todos decía J M Larumbe que nuestra creatividad quedaría condicionada.
Estoy de acuerdo en que la familia es para apoyarse, aunque en determinados temas es mejor acudir a quien entiende de ellos. La objetividad tan primordial para nosotros dificilmente puede venir de los allegados que lo mismo nos pueden impulsar por amor qué limitar por desconocimiento.
De todas formas, la constante practica y el placer intenso de escritor nadie puede robarnoslo.
¿Disfruto escribiendo? Eso es lo que importa, ¿luego...? el tiempo lo dirá. Por supusto sin olvidar que a Dios rogando pero con el mazo dando.
moderato josef ánimos con saludos literarios

Mos dijo...

Impresionantes esculturas; dignas de ver y valorar. Hay mucho esfuerzo y trabajo derrochado en ellas. Todo un artista, sí señor. Se nota que en la familia Valdivia se respira arte por los cuatro costados. Y apoyo y cariño.
Un saludo de Mos.

INMA VALDIVIA dijo...

palabras de entusiasmos Mos, que ahora mismo recojo en la cesta de mimbre para entregrlas al escultor. Si las vieses de cerca... son espectaculares.
Mis saludos literarios