lunes, 31 de diciembre de 2007

Escuela Andaluza de Escritores. Regala tus libros

Tengo el atrevimiento de compartir con todos éste mensaje de la Escuela Andaluza de Escritores haciendome eco de tan encomiable actitud. Espero que a muchos de vosotros pueda interesarle y participe.


Regalamos libros a los necesitados
La Escuela Andaluza de Escritores, apoyada por editoriales, bibliotecas, alumnos y ciudadanos, regalará libros a lo largo del día 5 de enero, a los enfermos y familiares del Hospital San Juan de Dios de Sevilla, a los reclusos de la Prisión de Sevilla y las reclusas de la Prisión de Mujeres de Alcalá de Guadaira. Los libros provienen de donaciones de editoriales, de los propios alumnos de la Escuela y de otras inestimables colaboraciones, y en todos los casos, son libros en perfecto estado.

Esta iniciativa pretende llevar a dos de los colectivos más necesitados, el de los enfermos y los privados de libertad, la solidaridad de quienes creen en el poder de la palabra, que puede ser consuelo para los afligidos y compañera de quienes se encuentran en soledad.

Se pretende además recordar en este día especial en el que los regalos son los protagonistas, que el libro puede ser el mejor elemento para regalar, ya que lo fundamental no es el objeto, sino la esencia de lo que contiene y los deseos de quien lo obsequia.

Esta iniciativa está abierta a todo aquel que desee donar libros o ayudar a envolverlos y distribuirlos. Las personas interesadas en colaborar pueden pasar por la sede de la Escuela Andaluza de Escritores (Imagen 3, 2º-A de Sevilla) hasta el día 4 de enero, en horario es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. (El día 31 de diciembre está cerrado)

Quienes deseen colaborar ayudando a distribuirlos, puede contactar con la dirección de la Escuela a través del mail info@escribes.es o en el teléfono 955 112 412


Escuela Andaluza de Escritores Imagen 3, 2º A Teléfono 954.226.952 e-mail info@escribes.es


© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

1 comentario:

América dijo...

Recibe mi mas cordial saludo de año nuevo,esperando pueda seguir disfrutando de tus escritos.Gracias por tu particiacion en el Burlador de Mitos muy agradecia.America.