martes, 21 de octubre de 2008

Con amor a V y R

foto creación familiar. Osuna 2008


Por la vieja cantera una melodía atrajo la atención de la muchacha ¿Quién dejaba su alma en tan maravillosa música?
Entre muros la luz aparecía atrayente, cómplice de un tiempo paralizado que más que achicar el espíritu le llevaba a ese espacio donde el alma se comprime para estallar en un big ban de júbilo.

Nadie en derredor, nadie a espaldas, y al frente la luz que se le abría, futuro de esperanzas donde los duendes tejían algún maravilloso arcoíris con que investirla. La vida ya se había encargado de romper inocencias, quebrar dibujos, y malograr esfuerzos, pero ella, luchadora innata, cuello estirado e inocencia recompuesta, enfiló sus pasos hacia esa luz que se le brindaba al susurro que le venía.

La música sonaba a unísono fruto de un pentagrama exquisitamente elaborado por otras manos heridas por el tiempo, incansable melodía lanzadas al viento lejano de la tarde donde los elfos extendían sus bondades con el aliento puesto en que se abriera algún resquicio, alguna gruta que llevara su plegaria a oídos de la flor encantada.

El sonido de un violín tocó el aire y una voz suave acarició el manto céfiro de la noche. Retazos de amor y labios, mirando juntos la libertad proyectando sus futuros.

© Copyright.2005-2008 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

No hay comentarios: