lunes, 5 de enero de 2009

Año 468 después del Desastre Inundatorio. Los Santos Inocentes.

foto.creac.familiar.2007.Tenerife
- Desde los últimos hallazgos en el Monte Yuster Chi-ller, numerosos arqueólogos han seguido trabajando denodadamente descubriendo una gran sala rectangular llena de: libros, cuadernos, periódicos, fotográfias, documentos sonoros… conservados en perfecto estado. La atracción de lingüistas, científicos e historiadores, no se ha hecho esperar, llegando a la conclusión, de que antes del Desastre Inundatorio, o, simultáneamente, una cadena de terremotos se produjo en esta zona. A pesar de ello, la sala quedó intacta, catapultada bajo toneladas de escombros y peñascos de forma que, a la llegada de las aguas, que arrastraba toda clase de sedimentos, pequeños guijarros se depositaron entre los huecos de los mismos, buscando salida. Produciéndose un sellado, casi perfecto, de la cámara, permitiéndole llegar intacta a nuestros días.

- Sr Mandino Daini, por segunda vez se nos convoca a los medios para hablarnos del Monte Yuster Chi-ller sin que haya habido Conferencia Universal, el descubrimiento en sí parece vital para nuestra civilización, pero ¿es tan importante como para que el mundo entero ahora este paralizado pendiente de estas declaraciones?

- Todos sabéis que gracias a la Conferencia Universal (que de generación en generación venimos manteniendo tan viva como el primer día) aprendimos a convivir avanzando hacia la conservación del planeta. La vida, una vida, no tiene precio de tiempo ni de dinero. Es irreemplazable e irrecuperable, decidido así por los padres de nuestros padres después del Desastre Inundatorio, principio que me consta que todos enarbolamos con orgullo. Por desgracia, el grupo de hombres y mujeres que estudian los primeros documentos extraídos de las excavaciones, ante el horror, se han visto en la obligación moral de que éste documento de Yuster Chi-ller sea expuesto al alcance de toda la comunidad antes de ser depositado en el Museo Principal, de forma que pueda ser leído sin dilación. Este es el motivo de convocar a los medios, dejar constancia lo antes posible de una barbarie que aún no hemos descubierto como terminó.
El Documento se compone de tres hojas. La 1ª escrita por los científicos, en la que consta datos del hallazgo, lugar y clasificación; la 2ª un manuscrito original; y la 3ª documentos sonoros hallados junto al manuscrito, firma y sello con la fecha del descubrimiento. Y sin más dilación paso a exponerlo para ser fotografiado o retransmitido en directo

Pg 1
Monte Yuster Chi-ller
Cámara sellada.
Los Santos Inocentes
Pg2
Cuando los estudiantes están en sus casas, los políticos relajan sus tareas, los christmas y villancicos cruzan Continente, y las gentes se desean Paz y Amor por las festividades navideñas, un acto diabólico, meticulosamente calculado y sin piedad, ha ensombrecido el calendario. El día antes de Los Santos Inocentes, el mundo entero se despertó con un montón de muertos sobre las mesas. Gaza, la zona más poblada del planeta, una franja de tierra de tan sólo 360 km cuadrados con un millón cuatrocientos mil habitantes, ha sido atacada por el ejército israelí.
Más de 60 aviones F-16 han incursionado lanzando 100 toneladas de bombas, sembrando de cadáveres y heridos las calles.
La población horrorizada recoge pedazos de niños y cuerpos esparcidos por el suelo y rebusca entre los escombros con la esperanza de encontrar alguno con vida bajo el ruido implacable de aviones y helicópteros que siguen arrojando bombas en lo que han venido a llamar Operación Plomo Fundido.
Nos llegan noticias, de que desde hace dos año este pueblo sufre un bloqueo antihumano, estando sin agua, ni luz, ni leche, ni harina, ni medicamentos…, hasta las ONG y periodistas tiene prohibida la entrada, cosa que no ha impedido que, desde Cisjordania, nos cuenten al mundo lo que está pasando.
Desde ese día anterior a los Santos Inocentes, los cadáveres se siguen amontonandose en las mesas de nuestras casas, la sangre de niños y civiles chorrea por las patas encharcando el suelo. Nadie sabe como va a terminar esto, pero cada minuto, cada segundo, el exterminio se acrecienta con cientos de tanques, vehículos blindados, y miles y miles de soldados invadiendo por tierra sumandose a los ataques aéreos.
La vida no espera, los borbollones de sangre salpican impotencia al corazón de los hombres que ya no comprendemos, ¿cómo se puede luchar contra el terrorismo, el crimen organizado, la barbarie, y se consiente, o no hay forma de detener, en estos años que corren, el vandalismo y sabotaje de exterminar un pueblo?
Líbranos vida de los poseedores de la verdad por que ellos aniquilaran la tierra, de los poderosos por que ellos compraran la verdad haciéndola mentira, de los iluminados por que ellos nos lavarán el cerebro, de los miedosos por que ellos aniquilaran la libertad de expresión, de las religiones por que ellas nos llevaran a las guerras.
Danos vida, la sensibilidad para aclamarte por encima de las desgracias, y valor para defenderte hasta debajo de las piedras.
Yuster Chi-ller
Pg3
firma y sello:
La Comunidad científica
Cuaderno de Bitácora.
Año 468 después del Desastre Inundatorio.

© Copyright.2005-2008 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

No hay comentarios: