martes, 23 de noviembre de 2010

Infantil, poesías, cuentos, curiosidades


Desde aquí quiero presentarte el nuevo blog que he abierto dedicado a los niños.
Con el nombre "Inma Valdivia Volando en mi cometa" regreso a mi infancia y a la infancia de mis hijos, para luego , volando en la cometa del tiempo, aparecer jubilosa con un nieto que me empuja a las estrellas.

Hace años que vengo gestando este proyecto, pero múltiples obstáculos me han llevado a demorarlo.

Hoy por fin, tras diez días de pruebas y repruebas, puedo afirmar que definitivamente ha nacido "Inma Valdivia Volando en mi cometa".
No hace falta decir que todos quedáis invitados a visitar este nuevo blog infantil.

Y a ti Rafael, felicidades por tu primer nieto.



© Copyright.2005-2010 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.blog-feed.g?blogID=20080040

No hay comentarios: