jueves, 13 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

V.M.V . Dibujo creción familiar






Con esta felicitación hecha por mi hija cuando era pequeña, os dejo mis mejores deseos ( con un punto reflexivo) deseando qué el proximo 2008 nos haga más humanos acortando distancias entre los distintos mundos de nuestro planeta.
© Copyright.2005-2007 Inma Valdivia. Todos los derechos reservados.
blog-feed.g?blogID=20080040

7 comentarios:

MEF. dijo...

Precioso....Que tu tambien tengas una feliz navidad y tus mas anhelados deseos se hagan realidad,espero seguir disfrutando la lectura de tu blog....desde el otro lado del mar,pero cerca de ti para ese te que siempre tienes para tus visitas,pero hoy con sabor a navidad.AMERICA

Yamilka Noa dijo...

El dibujo es hermoso y muy creativo...

La respuesta: Pertenece Cuba a otro planeta? Porque la realidad es que en Cuba no hay Navidad.

Me gustò mucho el post.

Feliz Navidad desde Italia!!!.

Y.N.

mos dijo...

Acepto tu felicitación y lo que deseas para el 2008 lo comparto plenamente.
Hasta siempre.
Un abrazo de Mos.

INMA VALDIVIA dijo...

Yamilka noa: antes que cualquier otra cosa te pido disculpas por dejarte esperando, he tenido tres días qué ni te cuento, pero sientante, ya vengo con mi tetera a servirte un poco de teé con hierbabuena. Ya te habran dicho que así recibo por primera vez a todos los que por primera vez llaman a mi puerta.
Y si en cCuba no hay navidad, pues nada, para mi la navidad es sólo eso, una excusa para vernos toda la familia, ya se llame navidad o periquito de los palotes.
En la felicitación de navidad no suelo contestar a los comentarios haciéndolos personalemnte en cada blog respectivo, pero sería ingratitud por mi parte dearte ahí si saborear éste tee que me sale escquisito.
Besos cruzando los continentes y espero seguir viéndote.

byrongio dijo...

Inma amiga mía, que esta Navidad puedas reunirte con toda tu familia, con todos esos seres que le dan sentido no solo a estas fechas sino a todos los demás días...
Abrazo grande
Byron

Amor dijo...

inma, yo creo que la clave está en buscar a las personas y olvidar los mundos

miles de besos


amor

:-)

INMA VALDIVIA dijo...

amor...Precisamente ahora acabo de poner el agua para llenar una nueva tetera de teé con hierbabuna. ¿Te apetece?, pero pasa, pasa, tomemos una nueva ronda con mi gran amigo Byrongio,que hace mucho que no le veo, mos, yamilka noa, y mef.
Y agradecida de verte por este barrio, paso a visitarte deseandote lo menjor.
Un saluo literario.